El H. Ayuntamiento de Manzanillo, por medio del INMUDE y la Dirección de Turismo, darán todo el apoyo a la realización del Medio Maratón Internacional que se llevará a cabo en marzo del próximo año y cuya convocatoria se lanzará en los primeros días de enero.

 

La munícipe Griselda Martínez, recibió en la sala de Juntas de la presidencia municipal, a los directivos de la Asociación Civil “Manzanillo Bien, Tú También”, encabezada por Gustavo Robles Gómez, a quienes dijo que su gobierno dará todo el apoyo al deporte, a la cultura y a la educación a fin de inculcar valores en los jóvenes y con ello, alejarlos de las drogas y los vicios.

 

Por su parte, Gustavo Robles, explicó que el objetivo de esta organización está en su lema: “Manzanillo bien, tú también”, para que todos los manzanillenses empecemos a tener una mejor calidad de vida. Dijo que en el Medio Maratón Internacional se espera una participación de 2 mil 600 deportistas, por lo que en estos momentos se encuentran integrando los términos en la logística y expedientes necesarios, tanto de permisos de donatarios y patrocinadores.

 

Agregó en cuanto tengan afinado todo el programa se organizará una rueda de prensa para dar a conocer el programa final de esta competencia.

 

Al finalizar, la alcaldesa Griselda Martínez, dijo que darán todas las facilidades para que esta Asociación Civil logre realizar este evento atlético, esperando que este tipo de justas deportivas se sigan realizando en Manzanillo y se queden en forma permanente, ya que el deporte puede ayudar a formar jóvenes de bien para Manzanillo y el país, por lo que instruyó al director del INMUDE, Marco Fuentes, y a Fredy G. Alatriste, director de Turismo para apoyar esta competencia atlética, y montar un operativo de vialidad el día del evento.

 

Por amor a Manzanillo hagamos historia