a Plan de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Manzanillo Tramites efectuados en el Ayuntamiento de Manzanillo Acceso al Correo Electronico del Ayuntamiento de Manzanillo Dependencias del Ayuntamiento de Manzanillo Informacion sobre el Municipio Página Principal

a Toda información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública. La conformación de las organizaciones ciudadanas que participan en la toma de decisiones de las entidades públicas. Informes presentados por el Ayuntamiento de Manzanillo Sentencias, Iniciativas y Dictamenes relacionadas al Ayuntamiento de Manzanillo Informacion sobre las sesiones de Cabildo y las Actas autorizadas Los servicios y programas de apoyo que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos. El nombre, domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública. Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas hechas al ejercicio presupuestal de cada una de las entidades públicas, así como las minutas de las reuniones oficiales. Normas básicas de competencia que incluya trámites, requisitos y formatos, manuales de organización y, en general, la base legal que fundamente la actuación de las entidades públicas. Las motivaciones y fundamentaciones finales contenidos en los expedientes administrativos que justifican el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias que la ley confiere autorizar a cualquiera de las entidades públicas, así como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición  de bienes y servicios. Convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones.. etc. Balances Generales, Estados Financieros, Presupuesto de Ingresos y Egresos etc.. Directorio de los Servidores Publicos del Ayuntamiento de Manzanillo Estructura Organica del Ayuntamiento de Manzanillo y Atribuciones por Unidad Administrativa, Normatividad que las rige etc...

 

 

 

bara superior

 

Municipio de Manzanillo

Actividades Deportivas

Pesca Deportiva: además de las abundantes especies de Peces que existen los amantes de este deporte pueden encontrar el majestuoso Pez Vela especie considera como un icono en el puerto de Manzanillo, gracias a esto Manzanillo es considerado como la capital mundial del Pez Vela.



Golf: para los amantes de este deporte Manzanillo cuenta con dos campos de Golf en los que destaca el imponente Campo de Golf la Manta Raya del hotel Las Hadas diseñado por Roy y Pete Dye con un total de 18 hoyos ubicado en la Zona Dorada de la ciudad y el campo de Golf de Club Santiago con un total de 9 hoyos. También a 1 hora y media se encuentra el espectacular campo de Golf de 27 hoyos El Tamarindo.





Deportes Acuaticos: por su ubicación geográfica Manzanillo cuenta con dos bahías Gemelas en las cuales son ideales para la práctica de estos deportes, desde el paseo en el barco Catamarán a la roca del Elefante con sus arrecifes de Coral. En ellas se pueden practicar deportes tales como el Snorkeling, Surf, Motos Acuáticas, Kayak, Bananas, Buceo.









Canchas Deportivas: Manzanillo cuenta con Dos unidades deportivas la unidad deportiva 5 de Mayo ubicada en el Boulevard Costero Miguel de la Madrid y la unidad deportiva Jaime "Tubo" Gomez ubicada en la Colonia del Valle de Las Garzas, en las cuales se pueden practicar deportes tales como: Futbol de campo, futbol de salón, volleybol, basquetbol, beisbol, natación atletismo.

Tennis: Manzanillo cuenta con canchas de tenis ubicadas en el campo de golf de Las Hadas con un total de 7 canchas.




 

 

 

 

 

Regresar